sábado, 30 de diciembre de 2017

PERFECTOS DESCONOCIDOS (ÁLEX DE LA IGLESIA, 2017)


En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese. (FILMAFFINITY)


  • "A los cinco minutos estoy enganchado a las situaciones tragicómicas, (...) surrealistas, corrosivas que plantea esta película impecablemente dirigida, con el ritmo modélico que precisa cada plano y cada secuencia, (...) ágil y sorprendente, muy divertida" 
  • "El excelente trabajo de actores y el dinamismo de la puesta en escena (...) hace de «Perfectos desconocidos» un entretenimiento tan divertido como oscuro, amargo como un café jamaicano. (...)" 
  • "Una comedia divertida y perspicaz, especialmente engrasada y con un reparto superlativo, en el que todos están mucho más que bien (...)" 
  • "Cuando empieza el juego de la verdad resultan tan previsibles [las revelaciones] que uno sólo puede refugiarse en el sobresaliente elenco (...) Sería injusto destacar a alguno en esta ensemble piece (...)" 
  • "Es un filme de actores, o un buen filme de dirección de actores (...) Un texto irónico y un excelente trabajo de todos los intérpretes (...)" 
  • "Sin necesidad de lunas de sangre ni efectos especiales resulta más evidente que nunca el talento del director de 'El bar' para la dirección de actores (...) consigue reconciliarnos con la comedia española taquillera (...)" 
  • "Una incisiva fábula esperpéntica a ritmo de contagioso vodevil en torno a la confianza, la hipocresía y los límites de la intimidad en la era de la exposición. (...)" 
    Pues la verdad es que sales del cine con mal cuerpo, o al menos yo, 
    Anina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario