Hoy termina esta etapa en Mallorca y en Imasa, donde tanto he aprendido, donde he conocido a tanta gente estupenda. La verdad sea dicha, que me hubiera gustado que durara mucho más, pero las cosas son así. Ojalá haya nuevas oportunidades.
Hoy nos invitaron a comer en un lugar precioso llamado La Victoria, donde se encuentra esta Ermita de la Victoria y un precioso mirador desde el que contemplar un paisaje espléndido. Gracias a los anfitriones por su amabilidad, estaba todo muy rico y lo pasamos estupendamente.
Hoy fuimos Ángela, Javi y yo a visitar el Monasterio de Lluc (http://www.lluc.net/esp/), que a Javi le habían dicho que era un sitio muy bonito. Los paisajes de la zona son preciosos, la verdad. Después de visitar el Monasterio, el Museo y el pequeño jardín botánico, nos dirijimos a Can Pastilla a comer a la Casa Gallega, ya que Javi los conocía y además tenían antojo de una tapina de oreja, jejeje. Me olvidé de sacar fotos.
Hoy Javi, Ángela y yo nos fuimos a cenar al Restaurante Moma, en nuestro pueblo de acogida Port D´Alcúdia, la pizza, la ensalada, los calamares, los postres... ¡todo buenísimo!.