Hoy he comenzado mi nuevo trabajo en la FELE, ¡estoy contentísima! deseando aprender mucho de esta nueva experiencia y con muchísima ilusión y ganas de trabajar!!
Después de tan buena comida y con la barriga llena, nos fuimos a Cantejeira a caminar un poquito, hacía dos fines de semana que habíamos estado en Cantejeira y no sabíamos que había una cascada tan bonita, así que nos quedamos muy sorprendidos. Es una ruta también corta, con bastante desnivel hasta la cascada, pero merece la pena ir a verla.
Para terminar la jornada, paramos a tomar algo en la Palloza de Chis y después en Villafranca del Bierzo.
Ha sido un día estupendo y me lo he pasado genial!
Comimos en "El Paraíso del Bierzo" en Las Herrerías de Valcarce, un sitio precioso, comimos en una terraza acristalada con vistas al río y al monte, y la comida estuvo muy bien, los entrantes buenísimos, el pollo casero también rico rico, y la tarta de queso muy rica también! ¡nos pusimos las botas!
Solo nos faltó poder dormir una siestina en el prado con las vaquinas, jijiji.
Hoy he ido con mis padres, Elena y el grupo de viajeros con Margot, a hacer la pequeña ruta al hayedo de Busmayor. Un lugar precioso, lleno de agua y de vida, ¡nos encantó! ¡y lo pasamos genial!
Les he cogido las fotos a mis padres, que yo no llevé la cámara, ¡unas fotos preciosas por cierto!
Hoy invité a mis padres a cenar unas patatas bravas, unos mejillones y unos calamares en el Bodegón, ¡¡que bueno está todo!! la verdad que nos encanta y además es un sitio tan bonito, con tanto encanto.
Hoy ha sido un día triste, despedimos a Paco, al que mi familia y yo le teníamos un gran cariño, siempre nos trataron de maravilla y sentimos muchísimo su ausencia.
Visitamos el Museo del Ferrocarril, en el que yo ya había estado hace algunos años, no nos pudimos detener mucho a verlo con calma porque ya nos teníamos que volver a León.
Después de la visita al Acuario, fuimos a comer al Restaurante Tierra Astur, un sitio que nos gustó muchísimo, muy bonito, y donde comimos de maravilla, ¡¡todo riquísimo!!, el arroz marinero estaba espectacular, nos pusimos las botas.
Nos encantó!! tienen una carta muy amplia, con muchísimas cosas para elegir, además de todo tipo.