Y otro añito que se nos escapa...
El 2013 lo comencé como ahora lo acabo, sin trabajo, así que espero que el próximo año 2014 me traiga, por lo menos a partir del verano que acabo el máster (o eso espero), un trabajo, eso si que sería una alegría!!
Entre Ponferrada y León, los dos escenarios habituales de mi vida, pasamos las Navidades el año pasado, junto a Juanma y nuestras familias.
Le dimos la bienvenida al año 2013 junto a Ángela y César, que vinieron a nuestra casina a celebrarlo con nosotros! lo pasamos muy bien! espero que nos volvamos a ver pronto, que hace mucho ya que no nos vemos.
El día de Año Nuevo vinieron Mari y Manolo a pasarlo con nosotros, y así también celebramos el cumple de Manolo!
Y el resto de las Navidades las pasé en casina, viendo muchas películas en inglés, que iba cogiendo de la Biblioteca de la Escuela de Idiomas o de las películas que tiene Juanma en DVD y también leyendo libros en inglés. Me entretiene muchísimo y me encanta.
Jose Antonio, el compañero de trabajo de papá, nos invitó un día a comer a los dos en el Mesón Berciano, donde Leo nos trató de maravilla como siempre, ¡gracias Jose por invitarnos!
Otro día me invitó Ampa a comer a su casa, y estuvimos de compras por León ¡que bien lo paso siempre con ella!
También fui un día a podar con papá ¡me gusta mucho la poda! ¡y con papá lo paso muy bien! y por la noche fui con Juanma a cenar al "Arco del Cenador", que no nos gustó mucho.
El día 1 de febrero fuimos mis padres y yo a la cena del Grupo Margot de viajes, con los que suelen viajar mis padres habitualmente y yo en algunas ocasiones (cuando la situación lo permite, jejeje), fue en el "Restaurante Bernaín", donde se cena muy muy bien, a nosotros nos gusta mucho.
El día 2 y 3 (Las Candelas y San Blas) son las fiestas en mi pueblo, Campo, disfruté del Ramo, la ofrenda tradicional que hacen en la Iglesia, y en la que participa la gente del pueblo, entre ellos mi padre y mi prima Elena, que lo hacen genial!! me encanta!! y por la noche de
una cena riquísima que hizo mi padre ¡que es el mejor!, junto a Mar,
Jose, Miguel, Pilar, Manolo, Eva, Paula, Fina, Antonio, Fran y mis
padres. Lo pasamos muy bien!. El día 3 disfrutamos de las carrilanas que organizaron en el pueblo ¡muy divertido! y hasta fuimos a la fiesta a bailar un rato.
Patri y Rodrigo vinieron un día a La Virgen del Camino, porque Rodrigo participaba en un torneo de pin-pon, así que le vimos jugar, tomamos algo y pasamos una buena tarde.
Otro día vinieron Mari y Manolo un día a comer con nosotros y pasar el día juntos, me encanta que vengan! lo pasamos siempre muy bien!
También aproveché para salir a caminar con mi tia Tina muchos días, que viene muy bien moverse algo.
Otro día fuimos al cine a ver "Amour", la película de Michael Haneke, que nos encantó, ¡un peliculón!
En marzo Ampa y Mario me invitaron a comer en su casa y dimos una vueltina por León.
Juanma me invitó un día a comer aquí en nuestro pueblín de acogida (Villaobispo) en el Restaurante El Chicho, que nos gusta mucho porque se come de maravilla! Otro día fuimos al cine a ver "Las Sesiones", que también nos gustó, es tierna, conmovedora...
Y el día 12 volví a empezar a trabajar en Seralia ¡yuuupiiii! estupendo volver a trabajar y reencontrarme con mis compis!
Junto a mis compañeras de inglés de la Escuela de Idiomas, fuimos a ver una obra de teatro llamada "Firewalk theatre: Aquarius", que nos gustó muchísimo a todas, nos reimos mucho y se entendía bastante bien lo cual también anima un montón! jejeje!
Otro día vinieron de nuevo de visita Mari y Manolo a nuestra casina, pasamos un día estupendo!
Y mis padres nos invitaron a Juanma y a mi a cenar en el Restaurante "Rañadero 37" de Ponferrada, donde se cena de maravilla, comida riquísima, presentación espectacular, muy bien muy bien! nos encantó!
Juanma y yo fuimos a pasar un fin de semana a Oporto, nos apetecía salir algo y desconectar un poquito, así que nos fuimos a Portugal, que está cerquita y es bien bonito! Visitamos el Mercado do Bolhao (Juanma salió impresionado de lo que allí vimos, jajaja), el precioso Café Majéstic, la Igreja de Santo Ildefonso, la Estaçao do San Bento, la Catedral, la Praça da Liberdade, la preciosa librería Lello & Irmao, la Rúa do Carmo y la Praça Cordoaria, el mítico barrio de Ribeira donde comimos en el Restaurante Marisquería Mercearia estupendamente bien, subimos a la Igreja e Torre dos Clérigos desde donde hay unas espectaculares vistas de la ciudad, pasamos al otro lado del río a Vila Nova de Gaia y nos dimos un paseito en barco por el Duero, visitamos la Igreja do San Francisco y rematamos el día en el Restaurante típico "Mal Cozinhado", donde cenamos y vimos la actuación de fado de Rosinda María, ¡precioso el fado! ¡me encanta!. De camino de vuelta a casa paramos en Verín, y comimos en la Marisquería Brasil, ¡espectacular! ¡que bien comimos por Dios!, que pena que estos días de ocio se pasen tan rápido!
En Semana Santa no
salimos mucho, un día me invitó Juanma a cenar en la Pizzería la
Competencia, después de tomar unas limonaditas por la ciudad.
En abril estuve con
Patri, Javi, los niños (Daniel y Mario) y Bea, hacía mucho que no nos
veiamos, así que disfruté mucho, rematamos la tarde cenando los cuatro
(los peques quedaron con los abuelos) en la Competencia.
Otro día nos invitaron mis tios Mario y Ampa a comer a su casa con ellos, pasamos un rato estupendo!
También asistí a la clase 0 de griego en la Escuela de Idiomas, que hicieron por su 25 cumpleaños una serie de actividades como éstas, ha sido muy interesante, aunque me parece un idioma dificilísimo de aprender con su alfabeto diferente. Pasamos un buen rato.
Los cumples de Juanma y mío, los celebramos con Bea, que vino a visitarnos ese fin de semana, fuimos a comer al Restaurante El Besugo, donde se come también muy bien, y lo pasamos muy bien con ella!
El día 23 de abril, festivo en Castilla y León, volví a celebrar mi cumple con mis compis, me ayudaron mis padres con la comida, preparé unas tartitas y ¡a disfrutar! lo pasamos genial, ¡tengo unos compis que son un tesoro!
También vinieron Mari y Manolo a pasar otro día con nosotros, y nos invitaron a comer en el Restaurante "El Racimo de Oro", que es de los restaurantes que conocemos de León, nuestro preferido! que rico está todo! ummmm, esas mollejitas!!
El día 1 de mayo ¡día del trabajo! lo pasé de cocinillas con mi padre en la barbacoa, hicimos pan, pizza, bollos preñaos, ¡cuanto disfruto con mi papi!
Fuimos al concierto de Wim Mertens en Santiago de Compostela, mis padres, Antonio y yo, estuvo muy bien, ¡como siempre! y pasamos una tarde-noche estupenda!
Pasé también varias tardes con Ángela, mi compañera de inglés, con la que me tocó de pareja para el exámen oral, ¡que suerte que me tocara con ella!, y estuvimos en su casa preparando el exámen y practicando ¡uff, lo que me cuesta soltarme a hablar!
Un día fui con Juanma a cenar pulpo a "La Fragata", ¡que rico está! y otro día nos invitaron a Juanma y a mi, mi tia Ampa y Eva a cenar a su casa, así nos despedimos de Eva que se iba a sus prácticas a Alicante.
También fuimos Juanma y yo, con mis compis de inglés y con Bea a la cena 25 Aniversario de la Escuela de Idiomas de Ponferrada! la comida no me gustó mucho, pero pasamos un buen rato todos juntos!
En junio fuimos mis padres, Juanma y yo a cenar a "La Taberna San Andrés", donde siempre nos encantan los postres!
Este año la adquisición para la cocina ha sido la yogurtera ¡que gran invento! salen unos yogures riquísimos que mi padre me hace siempre para desayunar! ¡me encantan! y ahora también la tengo en León ¡así que estupendo! y también la heladera ¡que tenía muchas ganas de tenerla! aunque todavía no le he pillado el truquillo, habrá que seguir insistiendo.
También fuimos a la actuación de fin de curso de la Escuela de Música Ciudad de Ponferrada en la Casa de la Cultura, para ver a los compañeros de clase de mi padre, lo hicieron muy bien.
Y lo mejor de todo ¡aprobé inglés y alemán! ¡no os imaginais que alegría tan grande! ha sido un feliz final para algo que me ha hecho muy feliz estos dos años, he disfrutado tanto de cada clase, de mis compis, de las profes, de la escuela... ¡ha sido lo mejor que he hecho en años! jajaja. Que pena que no pueda seguir en la Escuela el próximo curso.. espero poder retomarlo pronto porque realmente me ha encantado.
Fuimos también a ver el concierto "En un mundo de fábula", proyecto educativo del Conservatorio Cristóbal Halfter de Ponferrada, sobre las fábulas de Esopo y Samaniego. Participó mi ahijada Alba y ¡fue precioso! ¡lo hicieron de maravilla! disfrutamos muchísimo.
A finales de junio nos volvimos a juntar Bea, Patri, Javi y sus peques, pasamos la tarde juntos y nos fuimos a cenar (ya sin los peques) al "Hamburtilla" que por cierto, no nos gustó nada! un horror de sitio! jajaja.
Y también fui con Bea un día a Salamanca ¡a ver a Paula y a Milan! que están en España estos días, ¡me encantó ver a Pau tan guapa y tan feliz con su barriguita! estuvimos en Cañizal donde su madre nos preparó un rico aperitivo, y después nos fuimos a Salamanca, al barrio Van Dyck a tomar unos pinchos, a pasear por mi querida Salamanca, a tomar algo al "Tio Vivo" y al "Mandala", ¡fue un día perfecto! ¡me lo pasé genial!
En Julio fuimos mis compis de ingles (Estefanía, Mari Cruz y Ángela) a tomar algo y a cenar en "La Capricciosa", me encanta estar con ellas, ¡son unas compis estupendas! y ¡que guapa está Estefanía con su barriguita!
Los padres de Juanma (Mari y Manolo), nos invitaron a mis padres, a Juanma y a mi, a pasar el día juntos y comer en el "Restaurante Ezequiel" en Villamanín, ¡madre mía, que bien comimos! la comida además de riquísima es abundantísima, tanto que te ponen unos tapper para que te lleves lo que te sobre ¡increible!, nos trajimos comida para varios días, jajaja. Subimos hasta el puerto Pajares, desde donde disfrutamos de unas vistas preciosas y ya nos volvimos a casa, que Juanma tenía que currar de noche ¡otro día genial!
Otro día fuimos mis padres, Elena y yo al Concierto de la "Orquesta Gaos" en la Iglesia de San Francisco en Villafranca, ¡lo hicieron muy bien! luego nos encontramos con Manolo (el profe de saxo de mi papi) y dos alumnos suyos, y acabamos cenando en la Plaza de Villafranca.
A mediados de julio son las fiestas de Villaobispo, nuestro pueblo de acogida, sólo llegamos a tiempo al bollo preñao que hacian en la chopera junto al río, ¡no somos muy de fiestas nosotros!.
En julio y agosto se celebra en Ponferrada el "Ciclo Corteza de Encina", en el Castillo de los Templarios de Ponferrada, nos encanta ir, pero este año al primero no pudimos entrar porque no quedaban entradas, así que ¡plan B! ¡a comer unas tapitas al "Bodegón" con mis padres y Elena! jejeje.
En julio vino a visitarnos Ana Herrero, la fui yo a recoger a la estación de tren de León, y pasamos un par de dias aquí, visitando monumentos de León, dando paseos... fuimos a comer al "Racimo de Oro", que como ya he dicho muchas veces es nuestro restaurante preferido de León capital, comimos en la bodega, que además es preciosa y ¡estaba todo riquísimo! Luego nos fuimos al Bierzo, donde nos esperaban mis padres, fuimos a Villafranca del Bierzo, dimos una vuelta y cenamos estupendamente en el "Mesón Ancares". Otro día fuimos (mis padres, Ana, Elena y yo) al concierto dentro del "Ciclo Corteza de Encina" de "Neige Ensemble", nos gustó mucho. Me encanta estar con Ana y me encanta que venga a vernos.
En Agosto seguían los conciertos de "Corteza de Encina", pero otra vez que nos volvimos a quedar sin entrada, así que esta vez nos fuimos Juanma, Elena y yo a cenar a San Esteban de Valdueza, al "Mesón el Nogaledo", donde cenamos muy bien y pasamos un rato muy agradable.
¡Y por fin fui a mi sesión de Chocolaterapia! ¡que me regalaron mis compis por mi cumpleaños! (gracias chic@s) fui con Bea, así que pasamos una tarde estupenda las dos y ¡que relajaditas salimos! jajaja.
El día 15 de agosto que es festivo, vino Juanma al Bierzo, y nos fuimos a pasar la mañana a Igüeña y a Folgoso de la Ribera, donde me di un bañito en la playa fluvial que tienen muy bien preparada ¡que fría el agua, corta la respiración!, luego comimos los dos en el "Mesón Ramos" y por la tarde nos fuimos con mis padres a hacer una ruta de senderismo (la ruta de Santa Lucía de Valdueza), fue algo larga y como no estamos en buena forma, pues se nos hizo algo durilla, pero yo disfruté como una enana ¡que día tan estupendo! y luego como premio, mis padres nos invitaron a cenar en el "Mesón el Nogaledo" de San Esteban de Valdueza, que nos quedaba de camino a casa ¡otro día perfecto!.
El 17 de agosto fue un día muy bonito y muy especial, la boda de mi compañera y amiga Cami, con Andrés. La ceremonia fue en el Monasterio de Carracedo y luego fuimos a cenar a "La Moncloa de San Lázaro", ¡todo salió perfecto! ¡lo pasamos estupendamente! y me alegra mucho ver a Cami tan feliz ¡os deseo todo lo mejor chicos! ¡que seáis muy muy felices!
Un día quedé con Enci y fuimos a tomar algo y a cenar al "Mesón Las Bombas" que yo no conocía, creo que no nos habíamos visto en todo el año, así que lo pasé muy bien con ella, poniéndonos al día de nuestras cosillas.
Fuimos, mis padres, Elena y yo, a otro par de conciertos del "Ciclo Corteza de Encina" en el Castillo de los Templarios, a ver al "Dúo Verdi" y a "David Gómez", nos gustaron mucho los conciertos y no nos gusta nada que se reserven sitios en las primeras filas para políticos o familiares, nos parece una falta de respeto por la gente que paga su entrada, y así lo hicimos saber, jajaja.
Con mis compis de inglés, Ángela, Emma y Sandra, fuimos un día a tomar algo por Ponferrada ¡lo que más siento de dejar la escuela de idiomas es no ver a estas compis tan estupendas que tengo! pero bueno, espero que sigamos en contacto y que nos veamos ¡suerte en todo chicas!.
Y para rematar, fuimos al último concierto del "Ciclo Corteza de Encina" a ver al "Quinteto de Vientos Eos", nos encantaron las piezas que tocaron, estuvieron muy bien. Luego nos fuimos mis padres, Elena y yo a cenar al "Mesón Berciano", donde Leo siempre nos trata de maravilla.
Y una gran noticia: nació Oihan!!! el peque de Nahikari e Ibon, ¡que alegría! ¡enhorabuena chicos!
En septiembre fui con mis abuelas Rafaela y Angustias a la novena de la Encina, en Campo, ¡pasé unos ratos estupendos con ellas y me hace tan feliz verlas tan contentas!
¡Nació Mateo!! el pequeñín de Estefanía y Jaime, ¡enhorabuena chicos!
Juanma y yo celebramos nuestro Aniversario, ¡ya es el sexto!, así que para celebrarlo nos fuimos a comer a un restaurante de aquí de Villaobispo "Restaurante Casa Eva", decorado como un patio andaluz precioso, y donde comimos genial ¡nos ha gustado mucho!
El 28 de septiembre fuimos a un precioso y emotivo concierto del Grupo Kélyfos, del que es miembro mi prima Noe, me esperaba una grandiosa sorpresa y uno de los momentos más bonitos de este año ¡en el escenario juntas mi abuela Angustias, mi ahijada Alba y mi prima Noe! ¡y en mi recuerdo siempre mi abuelito Ramiro! ¡uff, cuanto lloré! ¡emocionante emocionante! gracias Noe por este super regalo que nos hiciste, nunca lo olvidaré.
El 30 de septiembre fue un día muy especial también para mi, ¡la boda de mi primo Jesús y Greg!, aunque no pudiera estar con ellos por la gran distancia que nos separa, ellos saben que nuestro corazón les acompañó en ese día tan especial para ellos, ¡enhorabuena chicos! os deseo todo lo mejor!!.
Y también se acabó mi contrato con Seralia, donde tengo unos compañer@s estupendos y a los que voy a echar de menos, ¡espero que no sea un adiós definitivo y nos veamos pronto!.
A primeros de octubre son las Fiestas de San Froilán en León, así que fuimos a dar una vuelta, y acabamos viendo un concierto del Festival Celta Reino de León, en la Plaza Mayor, pasamos un buen rato y tomamos algo.
El día 5 de octubre nos fuimos a pasar unas mini-vacaciones a Navarra, Juanma y yo. La primera parada fue en Viana, un bonito pueblo donde aprovechamos para dar un paseo por sus calles y para comer en el "Restaurante Casa Armendáriz", donde nos trataron muy bien y la comida estaba buenísima ¡comenzamos bien el viaje! jejeje. Luego seguimos camino hacia Estella, hicimos una visita fugaz y seguimos ruta hasta Puente La Reina, un pueblo precioso, con mucho encanto, por el que dimos también un paseito. Y por fin llegamos a Pamplona, después de dar varias vueltas con el coche para encontrar el "Hotel Tres Reyes" (me olvidé el gps y eso se notó! jejeje), que tuvimos suerte y estaba en pleno centro de la ciudad. En Pamplona pasamos el día visitando monumentos, paseando por sus calles y sus parques, desayunamos en el precioso "Café Iruña" y comimos en el "Bar Ulzama", la cena la hicimos de pinchos (madre mía, lo caros que son, es una ruina!).
Al día siguiente nos fuimos hacia el norte, a conocer el Señorío de Bertiz, un parque natural del que sólo pudimos visitar El Jardín Botánico de Bertiz, ¡que me gustó mucho!, me dio lástima no poder adentrarnos en el bosque de hayas, que debe ser precioso, ¡queda pendiente para otra vez! ¡no hay tiempo para más!. Seguimos camino hacia Elizondo, un bonito pueblo donde paramos para comer y dar un paseito, para luego seguir camino hacia las Cuevas de Urdazubi/Urdax y de Zugarramurdi, con la mala suerte (y la poca previsión por nuestra parte, todo hay que decirlo!) de que estaban ambas cerradas ese día por descanso semanal ¡que pena!, aunque realmente el paisaje y los pueblos son preciosos y sólo por eso ya merece la pena acercarse a esta zona. Ibon nos había recomendado que pasaramos al primer pueblecito francés, Ainhoa, que es realmente bonito, así que no lo dudamos y ¡mereció la pena! ¡que pueblo tan bonito!, debiamos volver a Pamplona a nuestro hotel, así que no nos entretuvimos mucho, esa zona de Francia también debe ser una maravilla.
Al día siguiente ya nos teníamos que volver a casa, así que aprovechamos para volver por Vitoria, y pasar a ver a Nahikari e Ibon ¡y conocer al pequeño Oihan! ¡que bonito está! ¡me encantó verles! aunque fuera una visita fugaz, espero que nos volvamos a ver pronto, que a Ibon tampoco pudimos verle esta vez.
Y mientras estábamos de viaje nos llegó la noticia ¡nació Alan! el peque de Pau y Milan!! ¡¡enhorabuena chicos!!! que ganas de conocerle!
En Ponferrada fuimos mis padres, Elena, Juanma y yo al concierto de órgano de la obra ganadora del XXXIII Concurso de Órgano Cristóbal Halfter, en la Basílica de la Encina, que nos gustó mucho, y luego nos fuimos a cenar a "La Taberna! que por cierto, no nos gustó mucho.
Al día siguiente volvimos a la Basílica de la Encina, porque actuaba el Coro de Mondragón "Goikobalu Abesbatza", con el que disfrutamos muchísimo, unos temas preciosos, unas voces magníficas... ¡nos encantó!.
El día 14 de octubre comencé en la Universidad de León, el Máster en Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, que durará (si todo va bien!) hasta julio, esa es la razón por la que no he podido seguir con la Escuela de Idiomas este curso. Ya que en este momento el tema de encontrar trabajo está muy complicado, me pareció el mejor momento para hacer el máster e intentar así tener nuevas salidas laborales en el futuro ¡no hay que perder la esperanza!. La verdad es que estoy muy contenta con las clases, con los profesores en general y con mis compis de clase y de momento parece que me están saliendo bien las cosas ¡así que a intentar seguir así!
Mis padres han hecho este mes el viaje de sus vidas (como yo les digo siempre!), fueron a Bhutan, Nepal y Tibet, junto con Antonio y Fina y otra pareja amiga suya. Estoy muy contenta porque disfrutaron muchísimo! y se lo merecen!!
En noviembre nació Gael! el segundo peque de Neil y Tanya! ¡enhorabuena chicos!
La peor de las noticias fue el fallecimiento de Domingo, el padre de mi amiga Patri, imposible describir con palabras como se siente uno... hasta siempre querido Domingo, siempre te recordaré. Patri, Elena, Maite, todo el ánimo del mundo, os quiero.
Una buena noticia fue que mi primina Eva encontró trabajo en Andorra ¡su primer trabajo!, así que para allá se nos fue con su chico Tete (al que espero conocer pronto!), y a los que les deseo muchíiiiiisima suerte!!!
Y otra gran noticia fue la llegada al mundo de Jimena!! la peque de Patri y de Rodrigo!! ¡¡Enhorabuena chicos!!! estoy muy contenta de que ya esté aquí y estoy deseando conocerla!!!
Con Juanma fui a cenar un día al "Restaurante El Besugo", que también nos gusta mucho, ¡hay que salir algo a disfrutar!
En diciembre vinieron Mari y Manolo a comer con nosotros un domingo y a surtirnos de comida para un mes!! gracias por tratarnos siempre tan bien!!
El jueves 12 fui de cena con mis compañeros del Máster al Restaurante "El Rincón de Baco", donde cenamos muy bien, cena muy abundante y rica, y pasamos un buen rato todos juntos. Luego nos fuimos a tomar algo al Barrio Húmedo, aunque yo me retiré prontito, ¡la vejez! jajaja.
¡Y nació Carla! la peque de Jaime y de su chica Ruth, a la que todavía no conozco. ¡¡Enhorabuena chicos!! tengo muchas ganas de veros y de conocer a la peque!
Y las fiestas navideñas las disfrutamos en El Bierzo, con nuestras familias: el día de Nochebuena fui a cenar a casa de mis abuelos Rafaela e Inocencio, donde nos juntamos también con mis tios Mario y Ampa (Eva está en Andorra currando, cuanto la echamos de menos!!) y mis padres. Y el día de Navidad comimos con mi abuela Angustias en casa de mis padres, los cuatro juntos. Luego vinieron a tomar café mis primos Noe, Fer, Alba, mi tia Tina y también vino Juanma. Pasamos un buen rato. Acabamos mis padres, Juanma y yo jugando a un juego de mesa hasta las tantas de la mañana, jajaja! que bien lo pasamos!.
También nos juntamos un día en casa de mis padres, con Antonio y Fina, cenamos de maravilla un lechazo que trajo Antonio, pan casero, mousse de turrón... ¡todo buenísimo! y arreglando el mundo hasta las tantas de la mañana, ¡lo pasé muy bien!
Hoy día de Nochevieja lo voy a pasar en nuestra casina de Villaobispo, junto a Juanma, que estos días tiene bastante curro y sale tarde, así que nos quedamos aquí y lo celebramos a nuestro aire!
Mañana ya nos vamos al Bierzo de nuevo!!
Tengo la suerte de estar rodeada de mucha gente estupenda, buena y que me quiere y a los que quiero, unos están lejos y no nos vemos a menudo por esa razón, pero ellos saben y yo sé que están ahí y que puedo contar con ellos (y viceversa), otros están cerca y día a día compartimos muchos momentos juntos, compañeros, amigos, familia y por supuesto y en especial mis padres, Mari y Manolo y "my saving grace" Juanma, ¡os quierooo!!
Espero que el 2014 nos traiga paz, salud, trabajo, amooor, buenos momentos... FELICIDAD!!!
Anina