viernes, 27 de febrero de 2009

Biofach 2009 premia el aceite de oliva virgen ecológico de Almazaras (Andalucía)

Para los productores andaluces de vinos y aceites ecológicos la asistencia en la feria ha resultado especialmente satisfactoria, por el reconocimiento que han obtenido sus productos.
El aceite de oliva virgen ecológico de Almazaras de la Subbética ha sido premiado en la vigésima edición de la feria ecológica más importante del mundo, Biofach 2009, que se ha celebrado del 19 al 22 de febrero en Nüremberg (Alemania), con la presencia de los más relevantes operadores mundiales.

Junto la mención especial que ha recibido Almazaras de la Subbética, también han sido galardonadas las firmas Cortijo de Suerte Alta de Albendín (Baena); Rafael Alonso Aguilera de Tabernas (Almería); y Chambergo CIA de Exportación de Écija (Sevilla).

Los galardonados en el concurso internacional de vinos ecológicos, en el que competían 521 caldos de 13 países, han sido el tinto de la Bodega El Cortijo de la Vieja de Almería y el 'Pedro Ximénez' de Bodegas Robles, del marco Montilla-Moriles, con la distinción de oro superior y oro, respectivamente.Más de 50 empresas han presentado una amplia variedad de productos ecológicos, desde alimentos frescos a productos elaborados de cuarta y quinta gama producidos por empresas andaluzas que, por sus esfuerzos en innovación y la calidad de sus productos, son líderes en el sector y han despertado el interés de distribuidoras y operadores especializados de todos los continentes.

Destacar finalmente que el balance de la feria ha resultado sumamente positivo para las empresas andaluzas, que han establecido nuevos contactos comerciales y cerrado importantes contratos de negocio. Para los productores andaluces de vinos y aceites ecológicos la asistencia en la feria ha resultado especialmente satisfactoria, por el reconocimiento que han obtenido sus productos.

fuente: www.priegodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario