domingo, 5 de abril de 2020

UN PEQUEÑO CAMBIO (JOSH GORDON & WILL SPECK, 2010)

"SINOPSIS:

Todos los públicos
Kassie es una neoyorquina soltera, inteligente y dinámica. A pesar de los consejos de su mejor amigo, el simpático pero algo neurótico Wally, decide que va siendo hora de tener un hijo, incluso si no hay ningún padre a la vista, pues ella ya ha seleccionado al donante ideal: el atractivo Roland. Kassie organiza una gran velada para celebrar su futura inseminación, pero Wally, completamente borracho, realiza un intercambio en el último minuto que arruinará los planes perfectos de la futura madre. Al día siguiente, víctima de una tremenda resaca, Wally olvida todo lo que ha pasado.
Siete años después, cuando Kassie regresa a Nueva York con su hijo, Wally se dará cuenta de que existe un preocupante parecido entre el pequeño y él…"

Sensacine


REPTE CAMINADA VIRTUAL "JO CAMINO A CASA" / RETO CAMINATA VIRTUAL "YO CAMINO EN CASA"

Repte de la Caminada Virtual #jocaminoacasa des de les xarxes socials de Reus Esport i Lleure, l'objectiu d'aquesta caminada és dedicar les nostres passes a agrair el treball de tots els serveis essencials, serveis sanitaris, policia local, mossos d'esquadra, protecció civil, dependents de comerços, forners, pastissers, pagesos, ramaders... per a tots el nostre esforç i la suma de les nostres passes.

---------

Reto de la Caminata Virtual #jocaminoacasa desde las redes sociales de Reus Esport i Lleure, con el objetivo de dedicar nuestros pasos a agradecer el trabajo de todos los servicios esenciales, servicios sanitarios, policía local, mossos d´esquadra, protección civil, dependientes de comercios, panaderos, pasteleros, agricultores, ganaderos... para todos nuestro esfuerzo y la suma de nuestros pasos.

---------

¡Reto cumplido! para mostrar nuestro agradecimiento a los servicios esenciales de esta ciudad que tan bien nos ha acogido #reusacasa.
Y yo en especial a mi madre y su equipo del Centro de Salud Ponferrada 3, en El Bierzo! Sois maravillosos!
Anina.