lunes, 16 de mayo de 2011

DERECHO DE PERNADA (CIFU)

A mí particularmente me traen sin cuidado las prácticas sexuales que estén dispuestos a mantener toda la cúpula de mamarrachos que supuestamente dirigen el cotarro global, que como cualquier hijo de vecino tendrán sus movimientos libidinosos, pero lo que ha sucedido con el capo del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, de 62 años de edad, no deja de ser asombroso, dado el perfil de su “responsabilidad” ante los ojos del mundo.

Si ya el currículum del FMI es de dudosa ética en sus mangoneos, ya se descubre el pastel cuando el abuelete que lo dirige se pone cachondo con una limpiadora de 32 años que estaba trabajando en la limpieza de su suite de 3000 dólares la noche, sale en pelotas de la ducha y la intenta a trompicones llevar al huerto entre forcejeos. Se conoce que este vejestorio todavía tiene en sus parámetros morales el derecho de pernada como método de apareamiento. Más o menos es una metáfora de lo que es en sí mismo el FMI. Nada nuevo bajo el sol. Pero uno se continúa preguntando en manos de quién estamos.
Con una Europa que se está autodestruyendo, que se está replegando de sus planteamientos sociales originales para dejar el barco en medio de la tormenta con un aterrador ¡Sálvese quien pueda, los políticos y los banqueros primero!, volviendo a poner barreras al libre tránsito de personas, con un incremento notable de la intolerancia xenófoba reflejada en el crecimiento vertiginoso de la ultraderecha más recalcitrante, lo único que nos queda es intentar que dios nos pille confesados.
Pero mucho mejor que este pensamiento mágico me parece que viene de la mano de esa plataforma ciudadana al 100 por 100 que el pasado domingo consiguió hacer salir a la calle a miles de españoles bajo el lema “Democracia Real Ya”. Tienen un enlace donde poder analizar sus propuestas y el cabreo generalizado en http://democraciarealya.es/. Pero es que creo que por primera vez la ciudadanía a través de las redes sociales y el boca oreja está empezando a enseñar los dientes de la hartura que tenemos los ciudadanos a los que se nos trata como a ganado, a la vuelta de unas elecciones que nos proponen a un hartazgo de candidaturas que están encausados en procesos judiciales por corrupción.
Es inconcebible que tengamos que partir de una única oferta encausada en delitos de corrupción y que no pase nada de nada, que nos la tengamos que tragar sin lubricante alguno, así que mejor que esperar a que dios nos pille confesados, sugiero que sea al revés y que éste nos explique cómo es posible que la alternativa política de este aburrido bipartidismo obligatorio esté completamente emponzoñado por una clase política feudal, que cree aún en el derecho de pernada.