lunes, 8 de marzo de 2021

PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (2018)

 

Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 30 episodios. Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor.

En la tercera temporada siguen las turbulentas vivencias de la pareja, mientras Marta gestiona su embarazo de la mejor manera posible y Javi lucha por ser el padre que siempre ha deseado ser. (FILMAFFINITY)
 
CRÍTICAS:
  • "Una rom-com pija pero simpática (...) Recuerda las rom-com clásicas con nostalgia y pretende (y consigue) trasladar esa simpatía blanca y adormecida al presente. Si es algo así lo que buscabas, no busques más." 
  • "La narrativa de 'Pequeñas coincidencias' es divina porque le saca la vuelta a todos los lugares comunes de las comedias románticas del cine y juega con el público como yo no veía en años." 

Estos días hemos visto esta serie sobre la búsqueda desesperada de la pareja adecuada, del embarazo y las historias familiares, desde la comedia y la locura, jajaja. Entretenida.
Anina.