sábado, 27 de enero de 2018

CONCIERTO DE GORAN BREGOVIC (SALA HANGAR, BURGOS)




 
Rematamos el día con el concierto de Goran Bregovic, en la Sala Hangar, mis padres ya lo habían visto en varias ocasiones, yo solamente una vez en León hace ya muchos años. La gente disfrutó muchísimo del concierto, sin parar de bailar. A nosotros nos gustan más otro tipo de sitios para ver conciertos, más tranquilos. A mis padres les gustó, a mi no tanto, jejeje.
Anina.

MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA (BURGOS)



 
 
 

Visitamos el Museo de la Evolución Humana, cuyo edificio es una pasada ¡nos encantó! y que desarrolla magníficamente bien la evolución del hombre, muy educativo y muy entretenido, debería ser visita escolar obligada.
Anina.

BURGOS

 




 
 
 

Visitamos la Puerta Romeros (Universidad de Burgos) y el Santuario de San Amaro, y después ya nos fuimos al centro, a disfrutar de la Catedral de Burgos, que es una maravilla.
Anina.

COMIDA EN EL ASADOR LOS TRILLOS (BURGOS) CON PAPÁ Y MAMÁ






Este fin de semana vienen a visitarme mis padres ¡que ilusión! y nos vamos a comer cerca de mi casa de acogida aquí en Burgos, al Asador Los Trillos, que papá ya conocía y tenía un buen recuerdo. Comimos unas morcillas de Burgos y un buen lechazo ¡riquísimo! y arroz con leche para rematar.
Anina.