miércoles, 25 de diciembre de 2013

NAVIDAD!!

 
 
Este año fuimos a misa mi padre, mi abuela Angustias y yo, ¡le tocó a mi padre la cesta de Navidad que sorteaban en la Iglesia, al que tuviera la rifa que coincidiera con las 3 últimas cifras del gordo de la lotería! así que super contentos! jejeje, que a nosotros nunca nos toca nada!.
Después comimos en nuestra casa, mi abuela Angustias y nosotros tres, ¡le quedó todo muy rico a mi madre! el pastel de salmón y langostinos (que yo lo había hecho la pasada Nochevieja), la sopita de pescado, el super pollo casero y este año las dos tartas, la de café y galletas de mi padre y la de hojaldre, crema y nata que nos hizo Mari ¡está de escándalo! ¡nos pusimos las botas! gracias Mari y también por los almendrados ¡eres estupenda!
Por la tarde vinieron mis primos Noe, Fer y Alba, mi tia Tina y también Juanma, y tomamos todos juntos café y pasamos un buen rato juntos. 
Juanma se quedó a cenar con nosotros y echamos una partidina a un juego que teníamos desde hace un montón de años (yo ni me acordaba ya de que existía, jajaja) y lo pasamos muy bien, hasta las tantas de la mañana jugando, yo me enfadé un poco porque se aliaron todos contra mi y me ganaron ¡ni en el juego tengo suerte! jajaja. 
Ha sido un día estupendo!!
Anina

EXTREMODURO (PARA TODOS LOS PÚBLICOS)

Juanma, que sabe que me gusta mucho Extremo, me ha regalado estas Navidades este CD, que estoy escuchando estos días, poquito a poco, como hay que ir escuchando siempre la música de Extremo, ¡me encanta! gracias Juanma!
Anina

BUNBURY (PALOSANTO)


¡Juanma también me ha regalado este CD, que tenía muchas ganas de tener! me gusta mucho, gracias Juanma, ¡eres un sol!
Anina