martes, 6 de abril de 2021

CURSO ONLINE PARIR SIN MIEDOS: PREPARACIÓN AL PARTO Y A LA MA(PA)TERNIDAD (MAMI ACADEMY)


 

PARIR SIN MIEDOS, informada y disfrutar del proceso. Es un placer acompañarte en esta etapa única e irrepetible de la forma más consciente posible. 
 
PLAZAS LIMITADAS‼️Para no perder la cercanía con las familias. 
 
🔸¿Cómo es el curso? Modalidad ONLINE GRUPAL: Videoconferencias en directo con la MATRONA. Se realizan un total de 4 sesiones (una sesión semanal, Martes a las 18.30h) de 90 min. de duración. 
 
🔸¿Qué aprenderé? Realizaremos un recorrido por los temas más importantes y que más os interesen relacionados con el embarazo, parto y postparto. También hablaremos del recién nacido y de la lactancia. 
 
🔸¿Qué incluye? Os envío unas miniGUIAS con lo esencial, para que no tengas que tomar apuntes y puedas consultarlas cuando quieras. 
 
🔸Precio: 49€ por pareja. 
 
🔸¿Es para mí? En este curso se incluyen mujeres desde las 15 semanas de gestación hasta el final del embarazo. Para informarte sobre próximas fechas visita mi página de Instagram @mamiacademy o ponte en contacto conmigo a través del 600447274 o email noemirodriguezmatrona@gmail.com

Ubicación y datos de contacto

600447274
noemirodriguezmatrona@gmail.com
Vila-seca Carrer de Santiago Rusiñol, Vila-seca, España
 
 
Hoy Jordi y yo comenzamos el Curso online de preparación al parto y a la ma(pa)ternidad, con mi matrona de entrenamiento físico durante el embarazo (fitball y ejercicios de preparación para el parto), Noemí Rodríguez, ¡Que ganas de aprender un montón de cosas!  
Anina.