jueves, 31 de julio de 2014

CENA CON JUANMA EN RESTAURANTE CASA MARIBONA (EL PUENTE DE SANABRIA)



Después de la ruta a la Cascada de Sotillo, teníamos que recuperar fuerzas, y que mejor que con una tabla de churrasco y unos ricos postres, jejeje! que bueno todo! no dejamos nada!
Anina.

LAGUNA DE LOS PECES (SANABRIA)




Subimos a la Laguna de los Peces, que ya conocíamos de nuestra anterior visita a Sanabria, ¡es un paisaje precioso! y que fresquito hacía allí arriba.
Anina.

RUTA CASCADAS DE SOTILLO (SANABRIA)

 

Nos decidimos a hacer esta ruta "cascadas de Sotillo", que no resultó tan fácil como ponía en los folletos informativos, pero llegué!! jajaja, y merece la pena el esfuerzo cuando se llega a la Cascada, que es preciosa, ¡lo pasamos muy bien!
Anina.

GUÍA DE SENDEROS DE LOS ESPACIOS NATURALES DE CASTILLA Y LEÓN (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN)


En el Centro de Interpretación de la Naturaleza de San Martín de Castañeda, compramos esta Guía de senderos de los espacios naturales de Castilla y León, ya que los folletos informativos de las rutas de la zona se habían agotado. Así tendremos una pequeña orientación a la hora de hacer rutas por nuestra Comunidad Autónoma. 
Anina.

SAN MARTÍN DE CASTAÑEDA (SANABRIA)


Primera visita: Monasterio de San Martín de Castañeda, donde se encuentra el Centro de Interpretación de la Naturaleza, allí vimos un video sobre el origen del Lago de Sanabria y unas exposiciones muy interesantes.
Anina.

CENTRO DE TURISMO RURAL "EL RECREO" (SAN MARTÍN DE CASTAÑEDA, SANABRIA)





Juanma y yo hemos pasado un par de días estupendos en Sanabria, nos hemos alojado en este Centro de Turismo Rural "El Recreo", en el pueblecito de San Martín de Castañeda, es un sitio muy bonito y hemos estado muy cómodos.
Anina