martes, 13 de octubre de 2009

VEJER DE LA FRONTERA
















Precioso pueblo gaditano!!

ESPECTÁCULOS EN JEREZ DE LA FRONTERA


Espectáculo de arte ecuestre en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Andalucía














Nos encantaron los dos espectáculos, el de arte ecuestre es una preciosidad y luego en el Tablao disfrutamos mucho, era un grupo muy bueno, bailaban y cantaban fenomenal! como veis "El Bereber", además de un tablao, es un pub enorme y precioso, una maravilla la decoración!!
Anina

CÁDIZ

















Viaje a Cádiz con el grupo "viajeros con Margot", junto a mis padres, mis tios y Tere, lo pasamos muy bien!! aunque harían falta unos cuántos días más para ver las cosas con más calma!
Anina

COMO AGUA PARA CHOCOLATE (ALFONSO ARAU, 1992)


Melodrama. Comedia romántica. Realismo mágico


SINOPSIS: Historia de amor y gastronomía ambientada en el México fronterizo de principios de siglo XX. Tita y Pedro ven obstaculizado su amor cuando Mamá Elena decide que Tita, su hija menor, debe quedarse soltera para cuidar de ella en su vejez. Entre los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo. (FILMAFFINITY)

----------------------------------------

"Sobresaliente y brillante adaptación de la interesantísima obra de Laura Esquivel" (Fernando Morales: Diario El País)

----------------------------------------


En el viaje de vuelta a casa, nos pusieron esta película, que creo que ya había visto, pero apenas me acordaba, está bastante bien, me parece muy original.
Anina