sábado, 20 de septiembre de 2008

LA LEY INNATA (EXTREMODURO)

"Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna... a esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo"


Gracias a todos los que habéis decidido comprar el disco, esta semana entramos directos al nº 1 de la lista de ventas, y el jueves de la semana próxima, en Madrid, nos harán entrega del disco de oro por este trabajo.
También os agradecemos que en Bilbao las entradas estén ya próximas a agotarse, y, en general, vuestra asistencia a los conciertos de esta gira.


Robe



Ya tengo el disco!! mi compañero Oscar aún sin gustarle Extremoduro se compró el disco para que todos los demás compañeros del curro lo escucharamos (a todos nos encanta!!!) y también escucharlo él ya que tan bien le hablamos de ellos!! es un cacho de pan!!
Aún lo he escuchado poquito, pero parece muy bonito!!, hoy lo tenía puesto en casa y mi padre, que anda colocando ladrillo en la fachada de casa, lo estaba escuchando también y dijo que parecía muy bueno, unos toques de guitarra muy chulos, unas melodías clásicas muy bien hechas... que quería escucharlo él más detenidamente!! y cuando le conté que era una obra entera, dividida en varios movimientos, con lo que a él le gustan las obras completas, pues más ganas que le han entrado, ya lo iremos desgranando más y sacandole más jugo, que seguro q lo tiene!!
Espléndido Extremo!!

Anina