miércoles, 21 de agosto de 2013

CONCIERTO DÚO VERDI (BODEGA DEL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS, PONFERRADA)


 



Esta vez mi madre estuvo atenta y sacó las entradas con antelación, el Ciclo Corteza de Encina este año está siendo un éxito absoluto, se agotan todos los días las entradas, así que hay que andarse listos para no quedarse sin ellas.
Hoy fuimos mis padres, Elena y yo a ver al Dúo Verdi, con una primera parte de Ópera italiana y una segunda de Zarzuela y Lied. La soprano lo hizo de maravilla, estuvo muy bien el concierto, nos gustó mucho.
Lo que no nos gusta nada, es lo que estamos viendo últimamente en los conciertos: las primeras filas reservadas para no se sabe muy bien quien, si familiares de músicos, políticos.... sea para quien sea, nos parece vergonzoso y esperamos que esto no se convierta en costumbre, porque para la gente que seguimos la música nos parece una falta total de vergüenza, oigan! el que quiera sentarse en la primera fila que madrugue y se ponga a la cola, como hacemos los demás, pero que son estos favoritismos en estos tiempos!! por favor, un poquito de seriedad y de respeto por la gente que habitualmente vamos a los conciertos, que somos los que hacemos que estos ciclos sean posibles. En fin... lamentable. 
Anina