lunes, 30 de abril de 2018

BAILANDO LA VIDA - RICHARD LONCRAINE


A punto de retirarse, una mujer de la clase media descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga, y por ello decide irse con su hermana bohemia, que vive en una zona empobrecida. (FILMAFFINITY)

  • "La comedia no engaña, pero está muy lejos de sorprender por el convencionalismo en la puesta en escena de su director y un guion mejor dialogado que pergeñado" 
  • "Mezcla de comedia y drama que reivindica la alegría de vivir sin complejos en la tercera edad (...) derrocha sensibilidad y, seamos sinceros, en algunos momentos, algo de sensiblería. Pero los actores son tan buenos... (…)" 
  • "Toda la película es un tópico ambulante pensado para ese público de cierta edad que aún sigue poblando las salas de cine. Sólo por eso es quizás un proyecto loable aunque sea una pena ver tanto actorazo desperdiciado (…)" 
  • "Mezcla insípido humor grueso con intentos flagrantes de tocarnos la fibra (...) La torpeza de la película al menos ilustra la pertinencia de su mensaje: la gente mayor merece que se la trate mejor. (…)" 
  • "Si disfrutaron de 'Las chicas del calendario' o de las dos entregas de 'El Exótico Hotel Marigold', esta historia de segundas oportunidades con su justa medida de azúcar, amargura y salsa, gustará ()
  • "Una película amable pero frustrante (...) Ninguna película con estos excelentes actores puede ser inservible (…)" 
  • "Dulce y untuosa como una tarta de mermelada, la amable comedia romántica de Richard Loncraine se apoya en su elegante reparto para salir adelante." 

Hoy fui al cine con Jordi a ver esta película, que elegí yo, jejeje! entretenida y divertida! a mi me gustó!
Anina.

FELIZ CUMPLE JORDI!!



¡¡FELICIDADES JORDI!!

Hoy cumples otro añito más! que pases un día fantástico! te lo mereces!
Te quiero mucho mucho mucho!!!
Anina