jueves, 31 de diciembre de 2015

NOCHEVIEJA

 
 
 

Despedimos el año en casa los 4: mis padres, la abuela Angustias y yo. Una cena riquísima que preparó mi madre (rollitos de salmón y queso, langostinos al horno y un pescadito que no habíamos comido antes: el bicudo) y el postre lo preparamos mi padre y yo: su riquísima tarta de galletas y café típica de la Navidad en nuestra familia.
Una noche estupenda para despedir este 2015 y dar la bienvenida al 2016.
Anina.

INVENTARIO 2015

Cada final de año me gustaba hacer un pequeño resumen de lo que había sido dicho año para mi, pero últimamente esta labor se me hace un poco cuesta arriba, no están siendo buenos años para mi y esto me está llevando a reflexionar que algo tengo que cambiar en mi vida para que los siguientes sean mejores, creo que está llegando el momento de hacer algo, de no dejarse llevar por el desánimo y la desgana de este presente tan incierto.
El cambio está en uno mismo y me propongo luchar desde mañana mismo por un cambio en mi vida, que haga que el brillo en los ojos y esa sonrisa que dicen que me caracteriza no se apaguen y brillen aún con más fuerza!!

Así que con este propósito y con esta esperanza de cambios, de nuevas ilusiones, de nuevas alegrías... quiero cerrar este año, así, sin más...

¡Brindo por ello!

¡¡¡FELIZ 2016!!!

Anina.