domingo, 2 de julio de 2017

ALQUÉZAR (HUESCA)









 





 


Hoy Eva, Miguel y Nicolás, me llevan a conocer Alquézar, un pueblo declarado como uno de los más bonitos de España, un pueblecito situado entre profundos barrancos de la Sierra de Guara, excavados por el Río Vero, laberíntico caserío medieval declarado Conjunto Histórico Artístico, en el que cabe destacar el Castillo Colegiata de Santa María la Mayor.
Un pueblo precioso!! Me encantó!!
Anina.

COMIDA EN ALQUÉZAR CON EVA, MIGUEL Y NICOLÁS




Después de visitar Alquézar y hacer la ruta de las Pasarelas, paramos para comer en un Restaurante del que ahora no recuerdo el nombre, en la carretera que baja de Alquézar. Comimos estupendamente!! 
Gracias Eva y Miguel por todo! Hay personas muy especiales en el mundo y vosotros lo sois, gracias por tratarme tan bien, por cuidarme y por hacerme sentir en casa desde el principio! 
Y no olvidéis que tenéis que venir a conocer mi tierra! ;-)
Anina.

RUTA DE LAS PASARELAS (ALQUÉZAR)






 



Así sin pensarlo, hicimos la Ruta de las Pasarelas, una rota corta y fácil (aunque a nosotros nos costó lo nuestro porque la hicimos a mediodía y hacía un calor infernal), en la que se disfruta del último tramo del Cañón del Río Vero. Yo había visto fotos de estas aguas azules, pero hoy estaban bastante revueltas, no sé si por las tormentas, aún así la ruta es preciosa, me encantó!
Anina.