domingo, 18 de marzo de 2012

DORADA AL AJO-LIMÓN - THERMOMIX -


Hoy hice este pescadito al limón y con ajito, como le gusta a Juanma (a mi el limón no me gusta demasiado, pero este estaba bastante rico), la receta muy facilita y sana: Dorada al ajo - limón (La Juani de Ana Sevilla)
Anina

VIVOS & DIRECTOS (CELTAS CORTOS)



"Esto que tenéis en vuestras manos no es otra cosa que intentar guardar en el frasco de las esencias un trocito de nuestra historia. Una historia que empezó ya hace 25 años, en la que hemos compartido un saco de experiencias emocionales de entrada y salida, porque lo que se lanza desde el escenario es recogido de vuelta por los músicos como el mejor nutriente con el que se pueda seguir caminando.
Y ese es nuestro plan. Seguir compartiendo con vosotros la mejor de nuestras mercancías que son nuestras canciones, nuestros pequeños tesoros que nacidos de la emoción, la rebeldía, la alegría o el cabreo, nos hacen seguir avanzando en la aventura de la música, que a estas alturas ya del recorrido todavía es un manantial de sorpresas. 
El horizonte es avanzar por nuevas sendas con la verdad y la honestidad por bandera, pese a las dificultades que nos puedan plantear los nuevos tiempos de apreturas. 
Ante la crisis, creatividad y humildad, sin dejar de hacer las cosas lo mejor que podemos. Ese es el reto que se nos presenta por delante, del que pretendemos salir aún con más fuerza si cabe.
Y sobre todo queremos daros las gracias a todos los que con vuestro apoyo incondicional nos hacéis seguir avanzando y disfrutando en el camino. Nosotros queremos daros lo mismo de vuelta: que la aventura compartida nos haga mejores y más fuertes.
Mil millones de besos
Cifu


Por fin tengo en mis manos el disco que por su 25 cumpleaños han hecho Celtas Cortos, ¡mis chicos!
Anina