viernes, 7 de enero de 2011

BYE BYE RIOS, ROCK HASTA EL FINAL (MIGUEL RÍOS)



"Tengo anotado en un antiguo diario
no envejecer nunca en el escenario"
Amiga tercera edad
llegó la hora de la verdad.
Dejo las giras y dejo los vicios
tantos placeres y sacrificios,
voy a dejar de saltar
porque me voy a jubilar.
Aún tengo megas en mi memoria
para otros quince minutos de gloria.
Comienza la cuenta atrás,
para que canten los demás.

Bye bye Ríos goodbye
bye bye Ríos adiós
medio siglo de rock and roll
se acaba la función

Después de triunfos, fracasos y lucha
quiero seguir cantando en la ducha.
Veré con gran emoción
mi vida por el retrovisor.
El rock and roll de la despedida
por un momento anestesia la herida.
Pero no quiero llorar
tan solo quiero celebrar.

Bye by Ríos goodbye
bye bye Ríos adiós.
Gracias por un tiempo cañón,
os llevo en mi corazón.

Bye bye Ríos goodbye
bye bye Ríos adiós,
fuera luces, baja telón,
se acaba la función.

Dejarlo a tiempo es una gran victoria
quiero aprender a vivir otra historia
Oigo cantar mi canción
serán las musas que dicen adiós.
Bye bye Ríos, goodbye
bye bye Ríos adiós,
chicas, no me olvidéis... Adiós.

Bye bye Ríos goodbye
bye bye Ríos adiós,
gracias por un tiempo cañón,
os llevo en mi corazón.
Bye bye Ríos goodbye
bye bye Ríos adios,
Medio siglo de rock and roll
se acaba la función.



Juanma me regaló este CD del concierto despedida de Miguel Ríos, por su jubilación. Me apetecía mucho tener sus grandes canciones,
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario