viernes, 25 de enero de 2008

KUTXI ROMERO Y JA TA JÁ

Flamenco y rock, de la mano

El reto es juntar a un cantante de rock con una banda dedicada al flamenco y a la fusión. Algo así como el 'Omega' de Enrique Morente y Lagartija Nick pero al revés. ¿De quién hablamos? Pues del líder de Marea, Kutxi Romero, y Ja Ta Já, un grupo que se apunta al mestizaje y que promete mucho.
Ja Ta Já

La noticia saltó hace unas semanas en los foros dedicados a Marea, y está plenamente confirmada. Los ensayos ya han comenzado y el disco de Kutxi Romero & Ja Ta Já estará listo para ser presentado en directo en cuanto el grupo de Berriozar termine en primavera la exitosa gira de 'Las aceras están llenas de piojos'.

La nueva aventura de Kutxi no se limitará a la grabación del CD, sino que irá acompañada de una gira veraniega junto a al menos cinco de los miembros de la banda flamenca. Vamos, que la intención del cantante de Marea es no tomarse vacaciones este año.

En su último CD, 'Las aceras están llenas de piojos', los Marea ya contaron con la colaboración de Rafa, uno de los guitarristas de Ja Ta Já, en la canción 'Los mismos clavos'. Recuerda que puedes escuchar este disco con algunas canciones comentadas por el propio Kutxi Romero en su perfil en Cyloop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario