miércoles, 25 de diciembre de 2013

NAVIDAD!!

 
 
Este año fuimos a misa mi padre, mi abuela Angustias y yo, ¡le tocó a mi padre la cesta de Navidad que sorteaban en la Iglesia, al que tuviera la rifa que coincidiera con las 3 últimas cifras del gordo de la lotería! así que super contentos! jejeje, que a nosotros nunca nos toca nada!.
Después comimos en nuestra casa, mi abuela Angustias y nosotros tres, ¡le quedó todo muy rico a mi madre! el pastel de salmón y langostinos (que yo lo había hecho la pasada Nochevieja), la sopita de pescado, el super pollo casero y este año las dos tartas, la de café y galletas de mi padre y la de hojaldre, crema y nata que nos hizo Mari ¡está de escándalo! ¡nos pusimos las botas! gracias Mari y también por los almendrados ¡eres estupenda!
Por la tarde vinieron mis primos Noe, Fer y Alba, mi tia Tina y también Juanma, y tomamos todos juntos café y pasamos un buen rato juntos. 
Juanma se quedó a cenar con nosotros y echamos una partidina a un juego que teníamos desde hace un montón de años (yo ni me acordaba ya de que existía, jajaja) y lo pasamos muy bien, hasta las tantas de la mañana jugando, yo me enfadé un poco porque se aliaron todos contra mi y me ganaron ¡ni en el juego tengo suerte! jajaja. 
Ha sido un día estupendo!!
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario