viernes, 21 de diciembre de 2012

¡STOP AL PELOTAZO SANITARIO!

 Acorralado por la opinión pública, los profesionales sanitarios y la oposición, el gobierno de la Comunidad Madrid ha aprobado el presupuesto para 2013 que abre la puerta para el expolio de nuestra sanidad pública. Pero las espadas siguen en alto y aún es posible detenerlo antes de la votación, la semana que viene, de la ley que acompaña a los presupuestos. Nuestras voces ya están resonando en los corredores de poder y a través de los medios. ¡Firma y corre la voz -- juntos podemos evitar esta debacle sanitaria!


La Comunidad de Madrid podría obsequiarnos con un envenenado regalo de Navidad: un plan que pondría la salud de millones de personas bajo el control de especuladores financieros y del ladrillo.

El gobierno de Madrid quiere poner nuestros servicios públicos de salud en manos de una maraña de intereses opacos que incluye a bancos y constructoras protagonistas del ladrillazo y a inversores en paraísos fiscales. Las medidas han generado un abrumador rechazo entre los profesionales sanitarios. Pero para detener el plan, hace falta desencadenar una imparable epidemia de oposición a nivel nacional dirigida a Rajoy, a la Ministra de Sanidad y a la Ministra Ana Pastor, figura clave dentro de su partido y respetada en círculos sanitarios.

La salud de todos está en juego. Madrid es sólo el laboratorio del desmantelamiento de la sanidad pública a gran escala, y si el nuevo plan triunfa aquí, acabará contagiando al resto del país. Firma a la derecha pidiéndoles que paralicen el plan de privatización y antepongan nuestra salud a la fiebre del oro del lobby sanitario, y comparte la campaña con todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario