sábado, 17 de octubre de 2009

ALBÓNDIGAS EN SALSA Y TARTA DE QUESO





Hoy se me ha pasado la mañana volando, entre las compras en el mercado de verduras que ponen los sábados aquí en mi barrio y preparar estas buenísimas receta de "la cocina de lechuza", aquí os dejo el enlace:
las albóndigas quedaron buenísimas!! aunque Juanma dice que tengo un problema con el salero (todo me queda soso, como a mi madre!! que se le va a hacer! aunque para mi estaban estupendamente).
Y aquí dejo el enlace de la tarta de queso, que todavía no hemos probado porque es para mañana, que vienen Mari y Manolo de visita, me falta echarle la mermelada por encima (eso mañana), pero tiene buena pinta, ¿no?
Le estoy cogiendo gusto a esto de la cocina! gracias a Pilar que con su página web me ayuda mucho!
Por la tarde me hizo Bea una pequeña visita y me trajo de Villajoyosa (Alicante) una caja de perlas de chocolate Valor!! buenísimas!! muchas gracias guapa!!
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario