lunes, 20 de abril de 2009

GRACIAS!!


Que preciosidad!!
Como cada año mi papi me regala una orquidea!! es enorme y linda!! y la rosa roja que tanto me gusta!!a ver si esta vez tengo suerte y me dura!! porque son de un delicado!! Gracias papá!! La cazadora también me encanta!! gracias mamá!! y el perfume de la abuelita!! ummmm!! huele de maravilla!! gracias!! A Ele por sus camisas, a mis tios Jose y Tina por el colgante y la camiseta! A Enci y Bea por la toalla, el vestidito y las chanclas, sólo me falta la playita!! a mi tio Mario, Tiodo, Maxi, Presen y los abuelitos por la propi! a Noe, Fer y Alba por los pantalones de mora!! parecen comodísimos ahora que viene el veranito!! A Amparín por las copitas y las bandejitas de vidrio!! son una chulada!! a mi primo Neil por la falda alegre y colorista!! es preciosa!!! me encanta!!
A Patri y Javi (que vaya sorpresa me han dado!! enhorabuena!!), Nahi, Horacio, a mi primina Eva, a Pau y Jaime, a Ber, a Patri S., a Laurina, a Ángela y César, a mis primos Miguel, Mari y las peques Leyre y Nerea, a Lore, a Vero, a Cris....
a todos muchas gracias por acordaros de mi día!!
Os quiero,
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario